Enjoy the second story from Sadie Drury, General Manager at North Slope Management in the Walla Walla Valley.

En el vino, no es solo la gente en la bodega, sino también la gente en la viña

¿Sabías que el vino es considerado un bien de lujo? Otros artículos considerados bienes de lujo son ropa costosa, yates, joyas, equipaje, automóviles y casas de lujo. Detrás de todos los artículos de lujo hay personas normales que trabajan para crear el producto. En el vino, no es sólo la gente de la bodega, sino también la gente de la viña. A diferencia de otros productos de lujo, creo que el vino se presta para cerrar mejor la brecha entre las personas que lo producen y las personas que lo compran. Una razón es que el vino es más accesible que un reloj con incrustaciones de diamantes, pero otra es que los consumidores de vino son curiosos y se preocupan por los viñedos y las personas que los cultivan.

Cuando comencé mis publicaciones de Farmer Friday en Instagram a principios de 2021, quería presentar a las personas que hacen que el vino y contarles sus historias a mis pocos seguidores. Farmer Friday fue un gran éxito y ganó fuerza en toda la comunidad vitivinícola. Los grandes vinos comienzan con grandes uvas. Las uvas no son buenas sin la gente que las cultiva. Sin embargo, simplemente contar las historias de las personas no será lo que cierre la brecha entre los embajadores de la viña y los vinos reales creados.

Cuando hablo con gente de la industria del vino, el tema de “¿cómo hacemos para que el personal del viñedo venga a la sala de degustación?” surge con frecuencia. No puedo dejar de pensar en todas las veces que me he sentido dolorosamente fuera de lugar en mi vida, como entrar en un restaurante elegante con mi ropa de trabajo, la primera vez que viajo fuera del país sola a los casi 40 años, o ser la única persona en un salón de clases que no entiende una ecuación matemática y tener miedo de pedirle una aclaración al profesor. Seamos honestos, hay muchas barreras que pueden hacer que entrar a una sala de degustación sea incómodo para muchos, especialmente para nuestros embajadores de viñedos, impidiéndoles probar el producto que crean. Quería ayudar a encontrar una solución para este obstáculo y creo que he encontrado un comienzo.

A partir del mes de mayo y durante la temporada de crecimiento, llevaremos las salas de degustación al equipo de viñedos en nuestra glorieta Seven Hills Vineyard. Los enólogos están emocionados de mostrarles a los trabajadores de los viñedos los vinos que cultivaron en los viñedos que administramos en la comodidad de un espacio que conocen. L’Ecole 41 Winery y su enólogo, Marcus Rafanelli, fue el primero con 9 vinos. La tripulación que pudo asistir se lo pasó genial. Les enseñamos a oler, girar, probar y escupir. Marcus explicó cómo se elaboraban los vinos. El grupo hizo excelentes preguntas y nos dijo qué vinos les gustaban más y por qué. Todo nuestro equipo y las bodegas para las que cultivamos uvas están ansiosos por nuestra próxima degustación.

Breaking Ground // Breaking Ground Stories // Read // Sadie Drury // Sadie Drury //

Comments

Join the Conversation

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.